LUIDIA

Superficies interactivas

INFORMACIÓN

Solución para que tus estudiantes presten toda su atención en clase

¿Te gustaría que tus estudiantes presten toda su atención en clase sin tener que tomar nota y sin invertir mucho dinero?
Technology Partners S.A.S distribuidor en Colombia de los productos Luidia, te presenta dos alternativas, económicas y portables, no solo para volver interactivas las superficies sino para capturar las notas del docente en el tablero y guardarlas para luego ser compartidas con los estudiantes por correo, Dropbox, Drive, subirlas a tu portal, entre muchas más funcionalidades. .

  • OPCION 1 EBEAM EDGE +:Te Ayuda a volver interactiva cualquier superficie de trabajo en las aulas, televisores de pantalla plana, tableros, papelógrafos, paredes, etc, de una manera fácil, sencilla, portable y sin necesidad de realizar grandes inversiones en tableros digitales. Está diseñado para funcionar con los equipos que ya tienes.
  • OPCION 2 SMART MARKER::Es una innovadora tecnología que permite capturar todo lo que ocurre en tu tablero tradicional y lo sube a la nube de forma que pueda ser compartida y accedida por los estudiantes y la comunidad desde cualquier dispositivo: Smartphones (IOS, Android), Tabletas, Computadores.

¿MÁS INFORMACIÓN?