Barracuda

Seguridad del contenido, redes, almacenamiento de datos, protección y recuperación ante desastres

INFORMACIÓN

Barracuda Networks, Inc. ofrece soluciones líderes en el sector diseñadas para resolver problemas principales de TI de forma eficiente y rentable, a la vez que mantienen un nivel de soporte y satisfacción de los clientes insuperable. Nuestros productos están destinados a tres mercados distintos:
1) seguridad del contenido
2) redes y entrega de aplicaciones
3) almacenamiento de datos, protección y recuperación ante desastres.
Si bien mantenemos un fuerte patrimonio de dispositivos de seguridad de la web y correo electrónico, nuestra galardonada cartera de productos incluye más de doce soluciones diseñadas especialmente que ofrecen soporte literalmente a todos los aspectos de la red, proporcionando a cualquier tipo de organización una protección integral que puede desplegarse en hardware, sistemas virtuales, en la nube y en equipos de distintos tamaños.

Barracuda NextGen Firewalls
Organización ejecuta cientos de aplicaciones de Internet, lo que incluye Office 365 y Salesforce, así como aplicaciones empresariales en plataformas de nube pública como Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure. El aumento de la adopción del software como servicio (SaaS), la virtualización y las aplicaciones de nube pública han provocado que el firewall deje de ser un mero dispositivo de seguridad para transformarse en una solución que mejora el rendimiento y la disponibilidad de la red. Esta evolución ha modificado las arquitecturas de red y, con ello, los flujos de tráfico de red, de tal forma que la red de área local (LAN) de su organización no puede garantizar por sí sola la calidad del servicio de recursos esenciales para la empresa.
Barracuda Email Security Gateway
Barracuda Web Filter permite a las organizaciones beneficiarse de aplicaciones y herramientas en línea sin exponerse a malware y virus que circulan por Internet, a la pérdida de productividad de los usuarios ni al mal uso del ancho de banda. Como solución integral de seguridad web y gestión, incorpora tecnología galardonada de protección contra spyware, malware y virus con un potente motor de políticas e informes. Las avanzadas funciones garantizan que las organizaciones se adapten a requisitos emergentes como la regulación de las redes sociales, el filtrado remoto y la visibilidad del tráfico cifrado mediante SSL.
Barracuda Load Balancer ADC
Garantice la escalabilidad, el rendimiento y la seguridad de las aplicaciones.
Barracuda Load Balancer ADC resulta ideal para las organizaciones que buscan una solución de application delivery y seguridad de alto rendimiento pero a la vez rentable. Con la más amplia gama de modelos de hardware y virtuales, Barracuda Load Balancer ADC proporciona la máxima flexibilidad a las organizaciones que desean crear una infraestructura de aplicaciones muy segura y escalable, tanto si se despliega en las instalaciones del cliente como en la nube.
Barracuda Backup
La solución de copia de seguridad integrada de Cloud-Integrated Proteger sus datos en infraestructuras complejas de hoy en día-combinando entornos locales, virtuales, alojados en la nube y entornos SaaS-presenta desafíos que las soluciones de respaldo competidor no pueden satisfacer adecuadamente. En el mejor de los casos, pasará mucho más tiempo y dinero administrando y manteniendo múltiples soluciones. En el peor de los casos, las brechas en la cobertura dejan sus datos vulnerables.
Barracuda Backup está diseñado desde cero para los sistemas integrados en la nube de los que depende hoy en día. Le brinda la flexibilidad de respaldar fácilmente los datos dondequiera que se encuentre - en las instalaciones o en la nube - y de replicar los datos a la Nube de Barracuda, a los Servicios Web de Amazon (AWS) oa una ubicación privada de su elección. Simple de configurar y administrar, y totalmente automatizado, Barracuda Backup es realmente una solución "set it and forget it" para una total tranquilidad.

¿MÁS INFORMACIÓN?