Hillstone

Seguridad basada en UTM

INFORMACIÓN

Hoy en día, los profesionales de seguridad de redes empresariales comprenden la importancia de contar con defensas estratificadas integrales. Desde las amenazas monetarias directas, como el ransomware, donde el alma de la empresa, sus datos y aplicaciones están siendo rehenes, a amenazas de ingeniería social como el phishing, Pretexting, Tailgating, Baiting y Quid Pro Quo, el objetivo del atacante es esencialmente el mismo: Extraer algo de valor de la red. A medida que las amenazas y las redes se han vuelto cada vez más complejas, defender la superficie de ataque hace que la defensa sea geométricamente más compleja. La protección de amenazas en capas de Hillstone es una cartera de productos que mantendrá su negocio seguro. Hoy en día, más de 14.000 redes empresariales de todo el mundo confían en las soluciones Hillstone, lo que la convierte en una opción segura para su empresa.

Los next generation firewall de Hillstone proporcionan visibilidad y control de aplicaciones web independientemente del puerto, protocolo o acción evasiva. Puede identificar y prevenir amenazas potenciales asociadas con aplicaciones de alto riesgo mientras proporciona control basado en políticas sobre aplicaciones, usuarios y grupos de usuarios. Se pueden definir políticas que garanticen el ancho de banda a las aplicaciones de misión crítica mientras se restringen o bloquean aplicaciones inapropiadas o maliciosas. Los firewalls de Hillstone incorporan una completa seguridad de red y funciones avanzadas de firewall. Proporcionan un rendimiento de precio superior, excelente eficiencia energética y un tamaño menor en comparación con los productos de la competencia.

Firewalls
Serie E: Next Generation Firewall
Serie T: Intelligent Next Generation Firewall
Serie X: Data Center Next Generation Firewall
Serie S: Intrusion Prevention System
Hillstone CloudHive
Proporciona micro-segmentación para asegurar cada máquina virtual (VM) en la nube. Proporciona una visibilidad completa del tráfico Este-Oeste y proporciona una protección completa para detener ataques laterales entre VMs. Además, el servicio de seguridad CloudHive puede escalarse fácilmente para satisfacer la demanda sin interrupción del negocio.
Hillstone CloudHive se compone de tres tipos de módulos virtuales que funcionan juntos como un solo dispositivo para proporcionar seguridad completa a cada máquina virtual.

Virtual Security Orchestration Module (vSOM), integrado y conectado con Cloud Management Platforms (CMPs), administra el ciclo de vida del servicio CloudHive.
El módulo de servicio de seguridad virtual (vSSM) se implementa en cada servidor físico para implementar micro-segmentación y proporcionar servicios de seguridad L2-L7.
Módulo de control de seguridad virtual (vSCM) es el panel de control, que soporta la configuración y distribución de políticas, así como la gestión del ciclo de vida de la vSSM.
Hillstone CloudEdge
Hillstone CloudEdge proporciona servicios de seguridad avanzados a través de la capa 2-7, además de las funciones principales de firewall para usuarios de nubes públicas y privadas. Se puede implementar a través de Cloud Management Platforms (CMP) como un "Firewall como servicio" para una solución multi-tenant en el entorno virtual. CloudEdge comparte una tecnología de base como el "NSS Labs Recommended" de Firewall de próxima generación Hillstone (NGFW), y proporciona el mismo conjunto robusto de características de seguridad ofrecidas para entornos físicos. Los administradores de seguridad pueden proporcionar e implementar rápidamente CloudEdge a escala e iniciar instantáneamente la protección de implementaciones virtuales.
CloudEdge identifica y evita las amenazas potenciales asociadas con las aplicaciones de alto riesgo, al tiempo que proporciona control basado en políticas sobre aplicaciones, usuarios y grupos de usuarios. Se pueden definir políticas que garanticen el ancho de banda a las aplicaciones de misión crítica mientras se restringen o bloquean aplicaciones inapropiadas o maliciosas. El enrutamiento basado en políticas y la gestión de ancho de banda también se pueden crear para usuarios / grupos basándose en la hora del día y los atributos de la aplicación.

CloudEdge proporciona una administración independiente, así como acceso de seguridad remoto para cada inquilino, en entornos virtuales y de nube multientrenados. CloudEdge es compatible con las principales tecnologías de hipervisor, incluyendo KVM, Xen, Hyper-V, VMware ESXi, etc. También está estrechamente integrado y soporta CMPs como Amazon Web Service (AWS), Microsoft Azure, AliCloud, Openstack y VMware vCenter.

¿MÁS INFORMACIÓN?