Kaspersky

Ciberseguridad de última generación

INFORMACIÓN

Kaspersky Lab ha lanzado una familia de productos de formación gamificada online que utilizan las técnicas más modernas de aprendizaje y abordan todos los niveles de la estructura empresarial. Este enfoque ayuda a crear una cultura de ciberseguridad colaborativa que genera un nivel autosuficiente de ciberseguridad en toda la organización. Más del 80 % de los ciberincidentes se deben a errores humanos. Las empresas gastan millones para recuperarse de incidentes relacionados con su personal, pero la eficacia de los programas de formación tradicionales ideados para evitar estos problemas es limitada y, por lo general, dichos programas no logran el objetivo deseado.

La solución: la formación de Kaspersky Security Awareness: Automaticamente descubre y administra todas las cuentas privilegiadas y activos de la organizacion. Diferentes formatos de formación para diferentes niveles organizativos: Kaspersky Lab ha lanzado una familia de productos de formación gamificada online que utilizan las técnicas más modernas de aprendizaje y abordan todos los niveles de la estructura empresarial. Este enfoque ayuda a crear una cultura de ciberseguridad colaborativa que genera un nivel autosuficiente de ciberseguridad en toda la organización.

Kaspersky Security Awareness
La plataforma consigue, a través de típicos escenarios y situaciones, simulaciones de ciberataques y diferentes explicaciones, hacer entender las amenazas potenciales. Además, proporciona las habilidades necesarias para tratarlas. El aprendizaje online permite a los empleados practicar y estudiar a través de un portal interactivo.

¿MÁS INFORMACIÓN?